La Fundación Caja de Badajoz vuelve a colaborar con el Banco de Alimentos de Badajoz

Léelo en solo 1 minuto !!

El Banco de Alimentos de Badajoz desarrolla su labor mediante la distribución de alimentos a cerca de 25.000 personas a través de 178 instituciones benéficas.

En esta ocasión la aportación de la Fundación Caja de Badajoz ha sido de 10.000 euros con los que se han comprado más de 8.600 litros de leche y 5.400 litros de aceite, que son los alimentos más necesarios y a la vez los que más escasean.

La presidenta del Banco de Alimentos de Badajoz, Carmen de Aguirre, ha agradecido a la Fundación Caja de Badajoz esta nueva aportación y además ha hecho un llamamiento a la solidaridad de todos. Por su parte, el director general de la Fundación Caja de Badajoz, Emilio Jiménez, ha señalado que para la institución que representa es un placer y una obligación colaborar con el Banco de Alimentos y ha querido resaltar el compromiso de quienes trabajan en él, resaltando la magnífica labor que desarrollan. También ha querido dejar constancia del compromiso de la Fundación Caja de Badajoz con la sociedad extremeña, permaneciendo activos en sus tres ámbitos clásicos de actuación: la educación, la cultura y la acción social.