El pasado viernes la cadena autonómica estrenó su Campaña de Responsabilidad Social Corporativa, una acción combinada en televisión, radio, web y redes sociales .
Canal Extremadura ahonda en su misión de servicio público con un nuevo compromiso con la ciudadanía: su campaña de Responsabilidad Social Corporativa ‘Para ti’. Una acción que se desarrollará de manera combinada en televisión, radio, web y redes sociales y en la que nuestros rostros más conocidos difundirán mensajes relacionados con el medioambiente o la atención a los colectivos más necesitados y el objetivo final de construir entre todos «una mejor Extremadura«.
Estas recomendaciones tendrán siempre una relación directa con nuestro entorno más cercano y los problemas que más preocupan a la sociedad extremeña. Los distintos objetivos se irán alternando y renovando en emisión, de manera que cada mes sumaremos uno nuevo con la intención de dar mayor fuerza y efecto a la campaña.
El estreno de ‘Para ti’ tuvo lugar el pasado viernes. A lo largo de los próximos meses y aprovechando la época estival dos serán las temáticas en las que se incidirá: el cuidado del campo y los hábitos saludables. Manu Pérez e Inmaculada Mateos, nos trasladarán la importancia de separar residuos, ahorrar agua, extremar las precauciones en carrertera o vigilar a los niños en las piscinas.
Fotografía: CEDIDA