Logo revista Grada
Buscar

Carol Vega. Grada 170. Carmen Mateos

Carol Vega. Grada 170. Carmen Mateos
Foto: Cedida
Léeme en 2 minutos

Los inicios de Carol Vega fueron en el mundo de los blogs allá por 2014. Ella sentía que en España había todavía un gran vacío y desconocimiento dentro de la moda y la belleza a la hora de hablar de las personas ‘curvy’, es decir, que no cumplen con las tallas ‘normativas’.

Como no se veía identificada con el contenido que otras bloggers ofrecían, decidió crearlo ella misma, y así, al mismo tiempo, poder inspirar y ayudar a chicas y chicos que, quizás, se encontraban en su misma situación, y demostrar que las normas en la moda están para romperlas.

Con el paso de los años y el crecimiento de Instagram, Carol fue centrándose en esta plataforma y adaptando el contenido que creaba a su nuevo público, más amplio y variado, pero manteniendo su esencia. A fecha de hoy cuenta con más de 40.000 seguidores.

Si bien es cierto que disfruta con las redes sociales y que ha colaborado con grandes nombres del panorama nacional, ella lo considera más un hobby, ya que no es su trabajo principal. Esto le permite no casarse con ninguna marca, transmitiendo mucha naturalidad y sinceridad a la hora de recomendar productos o dar su opinión sobre cualquier tema.

Siempre intenta que su perfil no se convierta en una teletienda, cuidando cada detalle y ofreciendo a sus seguidores un contenido de calidad que refleje al 100% su personalidad y sus gustos.

Su presencia en redes tiene una gran carga positiva para Carol, y le ha aportado experiencias que de otra forma no habría podido lograr. Pero es cierto que, como todo en la vida, esto también tiene dos caras. En su caso, la parte negativa es haber dejado de disfrutar como antes de ciertos momentos por estar pendiente de publicar contenido, haciendo un poco más difícil desconectar del todo cuando lo necesita.

Carol intenta llevar siempre Extremadura por bandera y hacerle llegar a todo su público los encantos de nuestra comunidad. En una ocasión, de hecho, colaboró con la propia plataforma de Instagram, convirtiéndose en la representante de Extremadura y mostrando a nivel nacional la riqueza de nuestra cultura y nuestra tierra.

ENTRADAS RELACIONADAS

Anuncia Maján Son las siete de una tarde de junio de 2024. Suenan de fondo ‘The Beatles’, siempre una buena...
La Confederación Regional Empresarial Extremeña (Creex) ha firmado un convenio con CaixaBank Dualiza para promover iniciativas conjuntas que impulsen y...
La asamblea general del Clúster de la Energía de Extremadura ha congregado en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura...
Las tres Lanzaderas de Empleo de Extremadura, promovidas por la Junta de Extremadura a través del Sexpe y gestionadas por...
La Sede Financiera de Cajalmendralejo ha acogido la duodécima edición de la Jornada Jurídica de ‘La Roja’, organizada por la...
El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, y el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi,...

LO MÁS LEÍDO